Los cuentos de Beedle el Bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo
  • Título alternativo: Hogwarts Library

• Título original: The Tales of Beedle the Bard

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2017 (2008)

• Traducción por: Gemma Rovira Ortega

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Los cuentos de Beedle el Bardo de Joanne Kathleen Rowling

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Han participado en esta ficha: w0lf, yiyolon, dixy