Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

El pensamiento de las mil caras

Richard Scott Bakker
El pensamiento de las mil caras
  • Título alternativo: Príncipe de nada III

  • Título original: The Thousandfold Thought

  • Editorial: Timun Mas

  • Año publicación: 2007

  • Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El pensamiento de las mil caras de Richard Scott Bakker

Enfrentamientos religiosos en clave de literatura fantástica.
Príncipe de nada es una trilogía en la que el autor plantea una interpretación del enfrentamiento religioso según las claves del género fantástico.
En este último volumen de la trilogía, el Padirajah ha sido asesinado y los infieles Fanim han huido. Una última marcha llevará la Guerra Santa a la Ciudad del Último Profeta. Pero han cambiado tantas cosas... Valiéndose de una extraordinaria percepción, Anasûrimbor Kellhus ha conquistado los corazones de todos. Sólo el bárbaro Cnaiür y el hechicero Achamian siguen albergando dudas. Pero si Cnaiür se adentra cada vez más en la locura, Achamian se siente llamado a entregar los secretos de la Gnosis. No sólo debe proteger al hombre que le robó a su mujer, sino que debe enseñarle la hechicería más poderosa al mayor intelecto que haya existido jamás.
La hora de la verdad está cerca. Asesinos sin rostro golpean en la oscuridad de la noche. Caerán reyes y emperadores, y Anasûrimbor Kellhus se enfrentará al fin con su padre. Si Kellhus pudo cambiar toda una Guerra Santa en una año, ¿qué habrá hecho Moënghus en treinta? ¿qué significa su Pensamiento de las Mil Caras?
El contenido de la novela refleja situaciones e inquietudes que están a la orden del día en la escena internacional.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad