En el principio fue la oscuridad

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2005

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de En el principio fue la oscuridad de Richard Scott Bakker

Ésta es la historia de una gran y trágica guerra santa, de las poderosas facciones que trataron de poseerla y pervertirla, y de un hijo en busca de su padre. Y, como en todas las historias, somos nosotros, los supervivientes, los que escribiremos su conclusión.
Dos mil años han transcurrido desde el Apocalipsis. Ahora, el Shiriah de los Mil Templos ha delcarado la Guerra Santa para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores.
Un hechicero, una concubina y un guerrero quedan cautivados por un misteriosos viajero y caen bajo su yugo, mientras lo que empieza como una guerra de hombres contra hombres amenaza con llegar a ser la primera batalla del Segundo Apocalipsis.

Ha participado en esta ficha: bclaudia