La mirada de la noche

José María Latorre Fortuño
La mirada de la noche

Resumen y sinópsis de La mirada de la noche de José María Latorre Fortuño

Brandon llega a la casa de los Mills para hacerse cargo de la educación de Malcom y Virginia, muy afectados por la muerte de su madre. Hace tres meses que murió la señora Mills y, desde entonces, sus hijos la han visto pasear por el jardín, siempre de noche. Estas apariciones coinciden con la llegada al pueblo de un misterioso ser de aspecto escalofriante. Brandon va a tener que enfrentarse a este siniestro personaje, sospechoso de ser el causante de los horrendos asesinatos ocurridos en el pueblo de Stanford. La mirada de la noche es una emocionante novela de terror y un paseo por lo sobrenatural y las criaturas que oscuridad oculta.

Ha participado en esta ficha: Czarina