La maldición de Thot

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Bettina Blanch Tyroller

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de La maldición de Thot de Michael Peinkofer

En una serie de crímenes en el Londres victoriano, puede estar la clave para desvelar un antiguo misterio egipcio.Los cuerpos de varias prostitutas aparecen brutalmente asesinados, junto a ellos el símbolo de la antigua divinidad egipcia Thot. Cuando el sobrino de la reina es señalado como el principal sospechoso, la familia real acude a la joven arqueóloga Sarah Kincaid. Sarah pronto descubre que las muertes están relacionadas a un extraño libro que contendría las indicaciones para llegar al templo de Thot y acceder a una fuente de poder imaginable. Acompañada del consejero real, un inspector de Scotland Yard y un misterioso guía egipcio, Sarah viaja a Egipto, en un recorrido repleto de aventuras, tormentas de arena, cocodrilos y una secta guerrera dispuesta a todo por mantener el secreto del libro de Thot.

Ha participado en esta ficha: artacho205