Regreso a Titán

Arthur C. Clarke
Regreso a Titán

Resumen y sinópsis de Regreso a Titán de Arthur C. Clarke

Esta novela de Arthur C. Clarke sitúa la acción en el año 2276, entre la Tierra y el mundo de Titán, una de las lunas exteriores de Saturno.

Centrada en las rivalidades políticas entre los habitantes de Titán, la historia ofrece también interesantes descripciones técnicas sobre los viajes espaciales. El consagrado autor de Cita con Rama y Alcanza el Mañana crea con mano maestra un mundo fascinante y conserva, como era lógico esperar de su brillante imaginación, distintos hechos que sucesivamente van sorprendiendo al lector.

El libro que escribió Clarke para conmemorar el Bicentenario de los Estados Unidos.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus