Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.310 usuarios registrados

19 pulgadas

Patricia Rodríguez

Resumen y sinópsis de 19 pulgadas de Patricia Rodríguez

19 pulgadas narra la historia de un grupo de jóvenes que viven al margen de la sociedad londinense. De procedencias geográficas y sociales diversas, los lazos que los unen son efímeros e interesados. Drogadictos todos, camellos algunos, desorientados y dominados por una apatía asfixiante, no parecen aspirar a nada más que a satisfacer sus ansias de diversión. Entre encuentros fortuitos y compañías más o menos afortunadas, pululan sin rumbo por una ciudad desangelada, tan cruda y pragmática como ellos mismos; “una ciudad gélida y oscura, un medio denso e impenetrable, en el que es casi imposible encontrar formas de vida afines”.

¡Unirme ahora!