Mujeres del reino

Alfonso Ussía

Resumen y sinópsis de Mujeres del reino de Alfonso Ussía

El universo femenino de Alfonso Ussía, por fin en libro. Con el afilado estilo que le caracteriza, Alfonso Ussía nos presenta una serie de perfiles de personajes femeninos contemporáneos, entre los que se encuentran mujeres que representan a su vez un sinfín de profesiones: la política (Carme Chacón, Rita Barberá, Mª San Gil…), la moda (Agatha Ruiz de la Prada, Bimba Bosé…) la cocina (Carme Ruscalleda…), el cine y la televisión (Emma Suárez, Penélope Cruz…), la farándula (Massiel, La Pantoja…), el deporte (Edurne Pasaban, Arantxa Sánchez Vicario…), la danza (Sara Baras) o el periodismo (Mª Antonia Iglesias, Mª Teresa Campos…). El libro irá acompañado de ilustraciones de las retratadas.