Luna de miel (James Patterson)

James Patterson
Luna de miel
  • Título original: Honeymoon

• Editorial: Umbriel

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Isabel Margelí Bailo

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Luna de miel de James Patterson

Hermosa, elegante, inteligente y seductora... la mujer con la que todo hombre sueña, amante y compañera perfecta. Y también, despiadada asesina. Nora Sinclair ha conseguido triunfar en el selecto mundo de la alta decoración. Su maestría sólo rivaliza con su capacidad para elegir a hombres: famosos, políticos, estrellas de cine, atractivos y con suculentas cuentas bancarias. Acaba de encontrar una nueva presa: un joven escritor de best-sellers enamorado de ella. Desearía dejarlo con vida, llevar una existencia normal, pero ha vuelto a escuchar la voz que la impulsa a convertirlo en víctima. El FBI lleva tiempo detrás de esta viuda negra. Pero siempre un paso por delante de ellos. Sin embargo, el agente John O’Hara está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para reunir las pruebas que permitan detenerla. Pulso a muerte entre una mujer fascinante y carente de escrúpulos, y un hombre decidido a meterse en el nido de la víbora para cazarla.

Han participado en esta ficha: artacho205, yiyolon