El Padre Brown

Gilbert Keith Chesterton
El Padre Brown

Resumen y sinópsis de El Padre Brown de Gilbert Keith Chesterton

Todos los relatos del padre Brown, el inmortal personaje de Chesterton, reunidos por primera vez en castellano, incluyendo tres relatos no publicados en las ediciones originales. El pequeño sacerdote-detective que resuelve sus intrincados casos gracias a un conocimiento sencillo y a la vez profundo de la naturaleza humana, también la del asesino y el ladrón, se ha ganado un lugar entre los grandes detectives literarios, junto a Holmes, Miss Marple o Poirot. En sus aventuras se combinan la sabiduría y la inocencia, la agudeza y la hondura, el mundo y la religión, en el estilo fresco y paradójico tan característico de su autor.