Cómo montártelo por el morro

Marina Pino

Resumen y sinópsis de Cómo montártelo por el morro de Marina Pino

De subtítulo, "Manual del buscavidas", este libro se propone reeducarte con amor y proporcionarte centenares de revelaciones indispensables para vivir por encima de tus posibilidades:

Como hacer un crucero de lujo sin que te cueste dinero. Como sablear a tu cajero automático y que posteriormente te agradezca la visita. Como conseguir un crédito sin tener que pagar intereses e incluso sin devolverlo; y, además, miles de trucos para ganar dinero sin trabajar.

Entérate ya de cómo hace el buscavidas insolvente para vivir como un príncipe y ser recibido por la cara en los mejores salones.

Ha participado en esta ficha: porlomenix