Los puentes de Londres

James Patterson
Los puentes de Londres

Resumen y sinópsis de Los puentes de Londres de James Patterson

Un nuevo caso para el agente del FBI Alex Cross. A plena luz del día, en una zona desértica de Estados Unidos, unos soldados evacuan la totalidad de la población de Sunrise Valley (Nevada). Minutos más tarde, una bomba explota, arrasando por completo la zona. Poco después Alex Cross recibe una llamada: un hombre acaba de responsabilizarse del atentado. Se trata de El Lobo, considerado uno de los criminales más peligrosos del mundo; su confesión, que parece sincera, no sólo pone en alerta a Cross, sino a todo el FBI. Mientras tanto, varias ciudades del mundo –entre las que se cuentan Nueva York, Londres y París– reciben graves amenazas terroristas.

Han participado en esta ficha: artacho205, bclaudia