La revelación

Gérald Messadié

Resumen y sinópsis de La revelación de Gérald Messadié

Una novela histórica apasionante que resuelve enigmas en torno a la figura de Jesús y sus verdaderas creencias. ¿Cuál fue la verdadera enseñanza de Jesús y el sentido de su sacrificio?¿es cierto que resucitó, o simplemente sobrevivió a la crucifixión y huyó? Estas, y muchos temas candentes que el Nuevo Testamento deja sin resolver, son algunas de las preguntas que aborda Gerald Messadié en esta controvertida y apasionante novela. Una lectura que aviva la polémica y propone una nueva interpretación de la historia: aunque Jesús fue el maestro, Judas fue el verdadero mártir, el fiel discípulo que comprendió la verdadera dimensión del sacrificio.