Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.415 libros, 22.496 autores y 79.730 usuarios registrados

Rosa Sala Rose

Resumen y sinópsis de El misterioso caso alemán. Un intento de comprender Alemania a través de sus letras de Rosa Sala Rose

Nadie pone en duda que el legado cultural alemán es de una riqueza extraordinaria, ni su decisiva contribución al perfil de la cultura universal. Por ello, a veces con escándalo, otras con un sentimiento de claudicación, todos nos preguntamos cómo es posible que uno de los destinos de esa trayectoria fuera la trágica confusión de barbarie y racionalismo desquiciado que caracterizó el período nazi.