Los desaparecidos (Andrew O'Hagan)

Andrew O'Hagan

Resumen y sinópsis de Los desaparecidos de Andrew O'Hagan

¿Qué pasa en nuestras vidas si dejamos de ser visibles? ¿Qué pasa si dejamos de estar documentados? Andrew O´Hagan busca en «Los desaparecidos» una respuesta y un significado a estos interrogantes.
Andrew O´Hagan (Glasgow, 1968) ha sido editor de la «London Review of Books». «Los desparecidos» (1995) es su primer libro y ha recibido por la crítica como el debut más prometedor de un escritor británico desde hace tiempo (Gordon Burn, «The Independent»), asimismo se dijo que era un triunfo en palabras (Candia McWilliam, «Independent on Sunday). Recientemente ha publicado su primera novela « Our Fathers» (1998).