Quédate a mi lado (Andrew O'Hagan)

Andrew O'Hagan
Quédate a mi lado

Resumen y sinópsis de Quédate a mi lado de Andrew O'Hagan

Cuando el padre David Anderton se instala en una pequeña parroquia escocesa, no todos los lugareños están dispuestos a aceptarle como nuevo párroco. Sin embargo, pronto entabla amistad con Mark y Lisa, y gracias a ellos vislumbra un mundo que apenas acierta a comprender. Pero una sombra se cierne sobre el padre Anderton, y antes de la llegada del verano su tranquila vida sufrirá un vuelco de fatales consecuencias. Es entonces cuando Anderton vuelve la vista atrás para reconstruir su infancia en Lancashire, el recuerdo de la prematura pérdida de su madre y los años que pasó en un internado católico. También rememora su paso por la Universidad de Oxford y a quien fuera su primer amor. Su memoria alcanza hasta el día en que tomó la decisión de marcharse a Roma, cambiando su destino para siempre.