Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Nosotros estamos aquí

Lolo Rico

Resumen y sinópsis de Nosotros estamos aquí de Lolo Rico

Después de un largo viaje, Nikolás Malencovich Alonso llega a Barcelona, donde descubre que su abuela está enferma. Así pues, Nikolás se ve abligado a ir a Madrid para encontrarse con el hermano pequeño de su madre, el tío Ricardo, que con veinte años tendrá que hacerse cargo de su sobrino Nikolás y de Ratón, un cachorro amarillo que ha viajado con el niño desde Barcelona.
Ricardo es cariñoso y divertido, pero sin querer provoca verdaderos desastres. Suele ir a una tienda de informática donde hace algún que otro trapicheo; allí trabaja un extraño llamado Morris. Ricardo le habla a Morris del objeto mágico de su sobrino y éste le pide que se lo dé. Cuando Nikolás se entera, Morris, que es en realidad un mafioso, se ha esfumado.
Nikolás y sus amigos tienen que encontrar a Morris, y una vez descubran el propósito de Morris y sus colegas, para la producción de objetos mágicos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad