Héroes

Ray Loriga
Héroes

Resumen y sinópsis de Héroes de Ray Loriga

Bob Dylan, David Bowie, Mick Jagger; las carreteras; una chica rubia cuyo corazón se partió en mil pedazos; la huida con un amigo que le robó el Mercedes a su padre o el día que su hermano perdió una oreja son los fogonazos que se suceden en la mente de un chico que, harto de las tiranías cotidianas, decide encerrarse en su cuarto.

A través de los recuerdos, de las canciones de rock –el sueño del protagonista es ser una estrella de la música– y de una estética discontinua cercana al cine nace Héroes. Ray Loriga engancha con la potencia de las imágenes y la brutal honestidad de las palabras. «Ray Loriga es la estrella del rock de las letras europeas.» The New York Times «Ray Loriga escribe como si fuera un hijo bastardo post-existencialista de Camus.» The Observer