Ya sólo habla de amor

Ray Loriga
Ya sólo habla de amor

Resumen y sinópsis de Ya sólo habla de amor de Ray Loriga

Incapaz de superar la pérdida del amor, Sebastián se entrega con entusiasmo a su fracaso, a la inútil corrección compulsiva de traducciones de poemas de Blake, a observar a las mujeres con dedicada atención, a abusar de la paciencia de sus amigos y a dar vida a Ramón Alaya, su álter ego imaginario, jugador de polo argentino, leal, fuerte, atractivo e ignorante de todo ese absurdo territorio de ficción que consuela a los locos en su derrota. En una sola noche se verá obligado a caminar más de lo que ha caminado durante los últimos años…

Ya solo habla de amor es una de las novelas de Ray Loriga más celebradas por la crítica.