Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.309 usuarios registrados

El niño robado

Keith Donohue
El niño robado
  • Título original: The Stolen Child

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2006

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El niño robado de Keith Donohue

Imaginad que la vida que estáis viviendo no es la vuestra, que no sois quien siempre habíais creído ser... Este moderno cuento de hadas para adultos se basa en un mito de la Europa nórdica: los trasgos, unos duendes que se apropian de la vida de los niños adoptando su apariencia. Todo comienza en un verano de 1949, cuando el pequeño Henry es secuestrado y suplantado por un trasgo impostor que toma su lugar en el mundo. Con el paso del tiempo, Henry, ahora llamado Aniday, aprende a convivir con otros trasgos que esperan su turno para apropiarse de la vida de algún humano, mientras su doble se convierte en músico y se conforma con una vida mediocre. Ni el Henry humano ni el duende impostor se sienten cómodos con su existencia y, cuando se encuentran de nuevo, treinta años después, los dos personajes apenas recuerdan nada, pero tienen la sensación de vivir atrapados entre dos mundos.

Ha participado en esta ficha: shiru7oct

¡Unirme ahora!