Extremo occidente

Juan Carlos Castillón

Resumen y sinópsis de Extremo occidente de Juan Carlos Castillón

¿Quiénes son los estadounidenses y de dónde proceden? ¿Por qué los europeos no entienden a los estadounidenses y sí a otras poblaciones que les resultan más ajenas? Con buena dosis de humor, el periodista Juan Carlos Castillón ofrece una respuesta distinta a la singularidad de Estados Unidos, sus contradicciones y su inconfungible personalidad. Para ello recurre, sobre todo, al punto de vista de la inmigración, verdadero motor del progreso de este país y elemento clave de su fundación. Una visión personal, entretenida y de fácil lectura de la historia de ese gran país.