Unas vacaciones baratas en la miseria de los demás

Julián Rodríguez

Resumen y sinópsis de Unas vacaciones baratas en la miseria de los demás de Julián Rodríguez

Esta es una novela que se mueve entre la realidad y la ficción. Narra diversos momentos en la vida de un escritor de guías de viaje y libros de encargo que a través de sus particulares relaciones con el arte de la fotografía va desgranando su visión del mundo, de la cultura y del arte. Es un libro que recuerda a las novelas de Vila-Matas o W. G. Sebald pero con la particularidad de que brota de un narrador que asume y tiene conciencia de sus orígenes rurales y que una y otra vez vuelve a los recuerdos de ese mundo casi desaparecido.