Sin heroismos, por favor

Raymond Carver

Resumen y sinópsis de Sin heroismos, por favor de Raymond Carver

Sin heroísmos, por favor (No Heroics, Please), cuya edición original data de 1991, es un recopilatorio de textos inéditos en España de Raymond Carver llevado a cabo por William Stull, crítico norteamericano que propuso a Tess Gallagher la posibilidad de reunir en un libro los textos que Carver había publicado en diferentes revistas y periódicos a lo largo de toda su carrera. El volumen recoge cinco de los primeros relatos de Carver: “Tiempos revueltos”, “El pelo”, “Los aficionados”, “Poseidón y compañía” y “Manzanas rojas y brillantes”, única pieza en la que Carver explora las posibilidades narrativas de las corrientes experimentalistas que tanto éxito tuvieron en los setenta y que Carver rechazaría años después en sus escritos críticos

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector