¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?

Raymond Carver
¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?

Resumen y sinópsis de ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? de Raymond Carver

En ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? su primer libro de relatos, que escribió y reescribió a lo lardo de quince años y que le supuso la consagración inmediata, Raymond Carver renovó la forma del relato breve hasta darle proporciones de Hairy y si que esta utilización radical de la elipsis le haga perder ninguna fuerza. Todo lo contrario, los relatos de Carver poseen, quizá precisamente por su mismo carácter fragmentario, una inesperada capacidad y provocar una impresión fortísima una indleble conmoción. Los dramas aparentemente más triviales, las catástrofes silenciosas de la gente más común: tal es el territorio en que se mueven siempre los inquietantes relatos de Carver, el maestro indiscutible de cuento norteamericano actual.

Ha participado en esta ficha: bclaudia