De qué hablamos cuando hablamos de amor

Raymond Carver
De qué hablamos cuando hablamos de amor

Resumen y sinópsis de De qué hablamos cuando hablamos de amor de Raymond Carver

Los deslumbrados lectores de Catedral, primer libro publicado en España de Carver, reencontrarán en De qué hablamos cuando hablamos de amor la atmósfera y los personajes de un autor que dominó indiscutiblemente el panorama literario norteamericano de los años ochenta. Parejas que se despedazan, compañeros que parten desesperadamente a la aventura, hijos que intentan comunicarse con sus padres, un universo injusto, violento, tenso, a veces irrisorio... En palabras de Roberto Fernández Sastre, Carver «no designa lo intolerable, sino que lo nombra. Sin concesiones hacia nada ni hacia nadie, rescata lo real en su esencialidad amorfa y brutal». «Un libro de fábulas para esta década» (Jayne Anne Phillips).

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector