La vida, instrucciones de uso

• Año publicación: 1978

• Traducción por: Josep Escué

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La vida, instrucciones de uso de Georges Perec

La vida, instrucciones de uso, fue considerada desde su aparición como una obra maestra, y con los años su importancia no ha dejado de crecer. Así, esta obra maestra inclasificable -de la que se ha dicho que es un compendio tan enciclopédico como la Comedia de Dante o los Cuentos de Canterbury de Chaucer, y, por su ruptura con la tradición, tan estimulante como el Ulises de Joyce- fue galardonada como la mejor novela de la década 1975-1985 en una encuesta realizada por Le Monde. "Georges Perec es una de las personalidades más singulares del mundo, un escritor radicalmente distinto a cualquier otro" (Italo Calvino)

Ha participado en esta ficha: felicianocuarto