Plantas y remedios naturales de los caminos de Santiago

Txumari Alfaro

Resumen y sinópsis de Plantas y remedios naturales de los caminos de Santiago de Txumari Alfaro

Durante siglos, los peregrinos se han servido de los distintos remedios naturales de los numerosos caminos que los llevaban a Santiago. Txumari Alfaro, verdadero especialista en medicina natural y tradicional, nos ofrece un compendio de más de un centenar de plantas que crecen en los Caminos de Santiago, con sus usos y contraindicaciones. Además, incluye alimentos que pueden emplearse por sus cualidades curativas, como mieles, vinos o frutos secos, así como recetas populares que siguen siendo una ayuda válida para tratar nuestros problemas de salud.