Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.972 libros, 24.630 autores y 90.255 usuarios registrados

¿Qué ocultan nuestros hijos?

Javier Urra
¿Qué ocultan nuestros hijos?
  • Título alternativo: El informe que nos cuenta los secretos de los adolescentes y lo que callan sus padres

• Editorial: La Esfera de los Libros

• Año publicación: 2009 (2008)

• Temas: Sociología

Resumen y sinopsis de ¿Qué ocultan nuestros hijos? de Javier Urra

Si hay una pregunta que ronda por la mente de la mayoría de los padres, ésa es la que da título a este libro: «¿Qué ocultan nuestros hijos?» Una preocupación cada vez más generalizada que Javier Urra −experto en educación y autor de El pequeño dictador, del que se han vendido 130.000 ejemplares− analiza en estas interesantes páginas.

Basándose en las casi 5.000 repuestas obtenidas a una encuesta por él elaborada, de hijos y padres de las distintas regiones de España, tanto de colegios privados, públicos, como de institutos, y tanto del mundo urbano como del rural, el autor lleva a cabo la radiografía más completa y actual sobre los secretos que guardan los adolescentes, sus mentiras, los temas tabú en las familias, lo que callan también sus progenitores, las confidencias forzadas…