Hijos de la LOGSE

Francisco Robles

Resumen y sinópsis de Hijos de la LOGSE de Francisco Robles

La LOGSE, siglas de la célebre ley educativa de la que es heredero el actual sistema educativo, es ya la Logse, nombre común que designa todo un mundo "verborreico" de claves psicopedagógicas en el que hoy está asentado un elemento tan vertebral para la sociedad como el de la educación. Este libro denuncia lo que el autor considera como "un fracaso educativo", iniciado con dicha ley y parcheado legislatura tras legislatura hasta dibujar un gran fracaso político. Con ello pretende elevar "un grito" que alerte sobre la dejadez y las quimeras del actual sistema educativo que nos muestra día a día situaciones insostenibles y dramáticas justamente en el terreno donde se está fraguando el futuro de nuestra sociedad.