Fulcanelli. El dueño del secreto

José Luis Corral Lafuente
Fulcanelli. El dueño del secreto

Resumen y sinópsis de Fulcanelli. El dueño del secreto de José Luis Corral Lafuente

Fulcanelli: alquimista, autor de éxito y uno de los personajes más enigmáticos de la historia. Aún hoy se ignora su verdadera identidad. Los misterios de las catedrales, los secretos de los alquimistas y las tramas ocultas de las sociedades secretas reunidos en una novela que atrapa al lector desde la primera página.

José Luis Corral, destacado historiador y maestro de la novela histórica española, despliega aquí sus notables conocimientos sobre la época medieval, sus símbolos y sus secretos. Unido a su infalible pulso como narrador, el resultado es una obra apasionante que ilumina de manera novedosa una parcela de pasado.