Por qué soy cristiano (César Vidal)

César Vidal

Resumen y sinópsis de Por qué soy cristiano de César Vidal

En un momento en que el cristianismo, incluso en sus manifestaciones culturales, se ve sometido a un acoso injusto e inmerecido en los más diversos frentes, César Vidal ha decidido poner por escrito las razones que le llevan a ser cristiano. El autor repasa la excepcionalidad de los Evangelios, la mesianidad de Jesús y el hecho de su resurrección, pero va mucho más allá. Analiza el cristianismo como sistema de pensamiento y descubre que es el único que da respuesta a las grandes preguntas que se plantea el hombre. Desde lo individual ¿cómo el cristianismo cambia la vida de una persona? hasta lo general ¿cómo el cristianismo ha influido en la historia del mundo?, Vidal nos ofrece una completa reivindicación de la fe cristiana.