Quantico

Greg Bear
Quantico

Resumen y sinópsis de Quantico de Greg Bear

En la segunda década del siglo XXI, las armas nucleares y biológicas están en manos de los radicales. La Cúpula de la Roca de Jerusalén ha saltado por los aires en una acción terrorista y, como represalia, miles de personas han muerto en otro gran ataque. La experimentación con nuevas armas en remotos laboratorios es un hecho. Nadie se siente a salvo. La lucha contra el terror es prioritaria, y tres jóvenes agentes del FBI que están acabando su entrenamiento
en Quantico tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza: un misterioso estadounidense que se hace llamar John Brown. Muchos thrillers indagan en el futuro terrorismo internacional. Pero muy pocos –si acaso alguno– se basan en la realidad. Quantico es la excepción.