La isla de Robinsón

Arturo Uslar Pietri
La isla de Robinsón

Resumen y sinópsis de La isla de Robinsón de Arturo Uslar Pietri

La Isla de Robinson” novela escrita de la pluma magistral de Arturo Uslar Pietri, ofrece a todos los lectores una visión particular del hombre, el maestro, el idealista, el soñador, el solitario… el maestro Simón Rodríguez. Novela por la cual el consagrado Arturo Uslar Pietri recibe, por segunda vez, el Premio Nacional de Literatura en 1982. El autor, es uno de los personajes más extraordinarios que ha producido América Latina en un tiempo en que abundaron mucho estos seres de excepción. Este es un libro de profunda novedad y resonancia para todo el mundo hispánico que constituye una verdadera revelación.

Ha participado en esta ficha: kurenai