Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Cada día sale el sol

Elisabeth G. Iborra
Cada día sale el sol

Resumen y sinopsis de Cada día sale el sol de Elisabeth G. Iborra

Drogas, alcohol, vida desenfrenada, delincuencia, marginalidad, muertes por sobredosis, casas de acogida, camellos, robos… La niña Neus, abandonada por su madre prostituta, creció en las calles, sobreviviendo del delito, junto a violentos grupos de pandilleros. Durante muchos años vivió en la marginalidad y en el infierno de la droga hasta que con gran fuerza de voluntad logró rehabilitarse por si sola. Ahora, a los 34 años, madre de familia, ha logrado salir del mundo de la delincuencia, ha estudiado enfermería y dedica su tiempo a ayudar a aquellos que antes fueron sus colegas.

Narrada por la periodista Elisabeth G. Iborra, la vida de Neus es el ejemplo de que cada día sale el sol para quien es capaz de orientar su mirada en la dirección adecuada. El conmovedor testimonio de una persona que ha sabido salir con vida de un camino donde muchos la pierden. Un ejemplo de valentía y superación cuyo fin es servir a otras personas a avanzar hacia su propia salvación.