La generación del imposible

Elisabeth G. Iborra
La generación del imposible
  • Título alternativo: Del porqué entablar y mantener relaciones resulta hoy tan complicado

• Editorial: Espejo de Tinta

• Año publicación: 2006

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de La generación del imposible de Elisabeth G. Iborra

Del porqué entablar y mantener relaciones resulta hoy tan complicado. Si no entiendes nada de tus propias relaciones, si no entiendes por qué no consigues entender al otro género y te sientes perdido o confundida; si no sabes cómo actuar ni cómo acertar, si cada vez que te aproximas a un hombre o una mujer te parece estar empezando de cero porque hoy en día hay muchos tipos de mujeres y de hombres... Si necesitas cambiar tu vida sentimental pero no sabes por dónde empezar, digamos que comprendiendo lo que ocurre a nivel social entenderás mejor que no te pasa solo a ti, y podrás comprenderte mejor a ti mismo y actuar en consecuencia.
  Este no es un libro de autoayuda, ni mucho menos. Es un libro que te aporta perspectiva y, seguramente, será como un soplo de esperanza, porque al final, en definitiva, todos y todas estamos de acuerdo en que lo que queremos es amor, aunque ahora nos esté costando centrarnos y entregarnos a disfrutarlo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia