Muerte de un viajante

Arthur Miller
Muerte de un viajante
  • Título original: Death of a Salesman

• Editorial: Cátedra

• Año publicación: 2010 (1949)

• Temas: Teatro

Resumen y sinópsis de Muerte de un viajante de Arthur Miller

Cuando en 1949 se estrenó Muerte de un viajante, obtuvo de inmediato un éxito que catapultó a la fama a Arthur Miller, y hoy se ha convertido en todo un clásico del teatro norteamericano del siglo XX. Llevada innumerables veces a las tablas en todo el mundo, y en varias ocasiones a la pantalla, más de cincuenta años después  de su estreno esta pieza teatral ha pasado a ser un símbolo de la tragedia del hombre corriente en una sociedad que lo aniquila y de la inutilidad del sacrificio. Además, Muerte de un viajante ha sido adaptada tanto a la televisión como al cine en varias ocasiones.