Materiales para una expedición

Pedro Ugarte

Resumen y sinópsis de Materiales para una expedición de Pedro Ugarte

¿Somos todos, aunque nos pese, la aborrecible Madame Bovary? ¿Es concebible un Kafka residente en Tel Aviv tras haber sobrevivido a la tuberculosis y el nazismo? ¿Pudo Edipo presentir e incluso aceptar de buen grado su tragedia antes de que le fuera revelada? Obra única, miscelánea, fecunda y multiforme, Materiales para una expedición alterna, en escenarios inciertos o cotidianos, la reflexión metafórica de desenlace trágico con el relato breve listo para la recitación, la semblanza costumbrista con el retrato breve listo para la recitación, la semblanza costumbrista con el retrato de especímenes  tan fabulosos como cercanos.