Historia de una mujer que caminó por la vida con zapatos de diseñador

Margo Glantz

Resumen y sinópsis de Historia de una mujer que caminó por la vida con zapatos de diseñador de Margo Glantz

Todo acto de escritura es un acto de destrucción, y todo escritor se destruye a sí mismo al cortar paño sobre su propio traje, o al desgarrarlo en el acto mismo de la autobiografía. Pero ¿se tratará en verdad de una autobiografía? Nora García, la protagonista de esta Historia y de otras más (El rastro, por ejemplo), es una mujer que experimenta el mundo a través de su cuerpo y de otras nimiedades; es más, se conecta con él desde la punta de los pies, y si éstos van calzados con zapatos de diseñador, el camino por andar se vuelve menos arduo.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector