Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.786 usuarios registrados

Historia de una mujer que caminó por la vida con zapatos de diseñador

Margo Glantz
Historia de una mujer que caminó por la vida con zapatos de diseñador

Resumen y sinópsis de Historia de una mujer que caminó por la vida con zapatos de diseñador de Margo Glantz

Todo acto de escritura es un acto de destrucción, y todo escritor se destruye a sí mismo al cortar paño sobre su propio traje, o al desgarrarlo en el acto mismo de la autobiografía. Pero ¿se tratará en verdad de una autobiografía? Nora García, la protagonista de esta Historia y de otras más (El rastro, por ejemplo), es una mujer que experimenta el mundo a través de su cuerpo y de otras nimiedades; es más, se conecta con él desde la punta de los pies, y si éstos van calzados con zapatos de diseñador, el camino por andar se vuelve menos arduo.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector