Los venenos de la Corona. Los reyes malditos III

Maurice Druon
Los venenos de la Corona. Los reyes malditos III
  • Título original: Les Poisons de la Couronne

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2006 (1956)

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Los venenos de la Corona. Los reyes malditos III de Maurice Druon

Los venenos de la Corona resucita, casi día a día, los conflictos, odios, intrigas y crímenes que plagaron el reinado de dieciocho meses de Luis X. Maurice Druon vuelve a entretejer los sinos de las figuras que marcaron esa época turbulenta de Europa: el desgraciado destino de la hermosa  Clemencia de Hungría, llamada a ser reina de Francia y repentinamente viuda: los destinos truncados del joven lombardo Guccio Baglioni y de María de Cressay, cuyos amores debieron enfrentarse a las prohibiciones sociales: los destinos violentos de la condesa Mahaut de Artois. Tercera entrega de la conocida serie Los reyes malditos, obra clave de Druon.