La cajita de lágrimas

Ángeles de Irisarri

Resumen y sinópsis de La cajita de lágrimas de Ángeles de Irisarri

Después de los éxitos de El viaje de la reina y Moras y cristianos, esta nueva novela de Ángeles de Irisarri, ambientada en el siglo XIII y narrada bajo el prisma de su particular sentido del humor, trata temas tan sugerentes como la opresión de los cátaros y la batalla de las Navas de Tolosa. Con gran atención el detalle, Irisarri logra transmitirnos a la perfección el espíritu de toda una época a la vez profana y pagana, solemne y satírica, noble y plebeya. Una novela que sale de las normas habituales del género y que, sin duda, cautivará a los ya numerosos lectores de esta autora.