Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.273 libros, 22.380 autores y 78.895 usuarios registrados

Isabel, la reina: El tiempo de la siembra

Ángeles de Irisarri
Isabel, la reina: El tiempo de la siembra

Resumen y sinópsis de Isabel, la reina: El tiempo de la siembra de Ángeles de Irisarri

En El tiempo de la siembra continúa la hermosa historia de Isabel, que ya empezó con Las hijas de la luna roja. Historia e imaginación andan de la mano para contarnos la vida de una mujer... de armas tomar. En este segundo tomo de la trilogía asistiremos a la coronación de Isabel y Fernando en Segovia, pero también disfrutaremos de las aventuras sentimentales de Juan y Leonor, las dos gemelas nacidas en Ávila, sin olvidar a la entrañable Mari de Abando, una hechicera sabia y buena conocedora del alma humana.