Jaque al corazón

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Ersi Samará

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Jaque al corazón de Johanna Lindsey

Raphael Locke, también conocido como Rafe, es el apuesto heredero de un ducado, inmensamente rico y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra. Detesta a Ophelia Reid, hija de un conde, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y la consuela entre sus brazos, y empieza a pensar que quizás no sea tan mala después de todo... Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpía al fin, Rafe se compromete a tratar de convertirla en una gentil dama que un día encontrará al hombre adecuado.

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon