No te escondas

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Laura Rins Calahorra

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de No te escondas de Karen Rose

Una perefecta combinación de suspense y romanticismo en torno a una prestigiosa psiquiatra sospechosa de asesinato. Cuando el detective Adrian Reagan registra la casa de una mujer que acaba de suicidarse en Chicago, para él el caso está claro: Tess Ciccotellli , la psiquiatra de la víctima, indujo a esta a suicidarse. Así comienza una auténtica pesadilla para Tess. Pero impresionado por la lealtad de Tess hacia sus pacientes , Aidan comienza a sospechar que alguien más está detrás  de los suicidios, y su percepción de la hermosa doctora comienza a cambiar...

Otra excelente mezcla de intriga y romance de manos de la escritora de éxito Karen Rose.

Ha participado en esta ficha: bclaudia