Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

¡No te arrugues!

Ricardo Ruiz, Brian Zelickson
¡No te arrugues!

Resumen y sinópsis de ¡No te arrugues! de Ricardo Ruiz, Brian Zelickson

Muchas mujeres −y cada vez más hombres− buscan tener un mejor aspecto físico, pero no todos quieren pasar por un quirófano. ¿Es posible rejuvenecer sin cirugía? ¿Qué podemos hacer para prevenir los signos físicos del envejecimiento de una forma natural?

Este práctico manual de los doctores Ricardo Ruiz y Brian Zelickson, jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber de Madrid y presidente de la Sociedad Dermatológica de Minnesota respectivamente, explica:

▪ Cuáles son las técnicas antiedad que verdaderamente funcionan
▪ Qué falsos mitos existen respecto a las cremas y el bótox
▪ Cómo se pueden eliminar las manchas de la piel o reafirmar los tejidos
▪Qué importancia tiene para la piel seguir una dieta equilibrada

Y analiza con detalle la utilización y el futuro del bótox, el láser Fraxel, el ácido hialurónico… Todo lo que podemos hacer para, de una forma rápida y natural, y permitiendo una inmediata incorporación a nuestra vida habitual, mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad