Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Los mejores castillos de España

María Pilar Queralt del Hierro
Los mejores castillos de España

Resumen y sinópsis de Los mejores castillos de España de María Pilar Queralt del Hierro

Este libro reúne, en un único tomo y divididos por comunidades autónomas, los mejores castillos de España, desde los más antiguos, militares y estratégicos, a los fuertes abaluartados más recientes, pasadno por los numerosos castillos señoriales de los siglos XVI-XIX. En cada uno de los castillos seleccionados se incluye: descripción, mapa de situación, planta, datos didácticos, horario de visita y qué ver en los alrededores. Con ilustraciones de las partes fundamentales de un castillo y un glosario para facilitar su comprensión.