Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.329 usuarios registrados

Los espejos de Fernando VII

María Pilar Queralt del Hierro
Los espejos de Fernando VII

Resumen y sinopsis de Los espejos de Fernando VII de María Pilar Queralt del Hierro

Cuatro mujeres, tan distintas como sus pasiones, evocan su vida.  Sus biografías tienen un punto en común: todas estuvieron casadas con Fernando VII. Este rey déspota y tirano pero de fascinante personalidad, ocupa una incómoda parte de la historia de España. María Antonia de Nápoles, Isabel de Braganza, María Josefa Amalia de Sajonia y María Cristina de Borbón relatan, mientras desvelan sus secretos de alcoba y la privacidad del monarca, las circunstancias históricas de la España del primer tercio del siglo XIX. Cuatro espejos privilegiados que reflejan, mediante sus propios recuerdos, la imagen de un hombre y su época.