Oriana Fallaci se entrevista a sí misma

Oriana Fallaci
Oriana Fallaci se entrevista a sí misma

Resumen y sinopsis de Oriana Fallaci se entrevista a sí misma de Oriana Fallaci

El arrebatador y angustioso testimonio de una mujer valiente. La fuerza de sus ideas y la intensidad de sus palabras en una entrevista a sí misma que completa y enriquece el discurso iniciado con "La Rabia y el Orgullo" y desarrollado con "La Fuerza de la Razón".

Un discurso que, partiendo de las reflexiones sobre el cáncer moral e intelectual de Occidente, pone al descubierto la obtusa ferocidad del terrorismo islámico, su guerra contra nuestra civilización.

Cuando apareció en las librerías italianas con el título "Oriana Fallaci entrevista a Oriana Fallaci" (ahora modificado por "Oriana Fallaci se entrevista a sí misma"), el primer medio millón de ejemplares se agotó en media jornada. El otro medio millón lo hizo en las tres ediciones sucesivas.

Ampliada y enriquecida con numerosos y amplios añadidos sobre hechos y personajes de nuestros días (véase el fascinante y sorprendente sobre Bin Laden en Beirut) esta edición contiene también un extraordinario Post-Scriptum que en realidad es otro libro. La Fallaci le ha puesto incluso un título aparte: "El Apocalipsis".