Quédate (Susan Andersen)

Susan Andersen

Resumen y sinópsis de Quédate de Susan Andersen

Regla número 1: no le dejes entrar.
Cuando el fotógrafo Nick Coltrane entra como si nada en la empresa de seguridad privada de Daisy Parker, ella no ve mas que al hombre que le rompió el corazón hace nueve años. Despues de aquello, proporcionarle protección las 24 horas del dia no es en modo alguno planteable... ¿o si? Regla número 2: no te comprometas mucho.
Nick quiere que Daisy le ayude a que los matones a sueldo que le buscan las cosquillas no logren su propósito él se ve capaz de vivir en estrecha convivencia con la mujer por la que ha estado suspirando durante años. Si, seguro que no habra mayor problema... Algunas reglas se inventaron para romperlas.