Siempre a tu lado (Susan Andersen)

Susan Andersen

Resumen y sinópsis de Siempre a tu lado de Susan Andersen

El rudo policía Beau Dupree acepta su nueva misión a regañadientes: ser el guardaespaldas de Juliet, la remilgada heredera de un imperio hotelero. Como venganza, decide pasearla por los lugares de peor reputación de Nueva Orleáns y escandalizarla. Pero Juliet está cada vez más encantada con estas salidas y con su guardián, y Beau tampoco puede quejarse. Tan contentos están el uno con el otro, que incluso olvidan que la vida de Juliet está en peligro. Los más excitantes y libertinos locales del barrio francés de Nueva Orleáns, escenario de una historia de amor imposible.