Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Correspondencia inédita: Marañón, Ortega, Unamuno

Miguel de Unamuno, José Ortega y Gasset
Correspondencia inédita: Marañón, Ortega, Unamuno

Resumen y sinópsis de Correspondencia inédita: Marañón, Ortega, Unamuno de Miguel de Unamuno, José Ortega y Gasset

Este libro reúne toda la correspondencia que se cruzaron tres de los más importantes intelectuales del siglo XX en España: Gregorio Marañón, Miguel de Unamuno y José Ortega y Gasset. Como señala Antonio López Vega en su estudio introductorio, es la primera vez que las cartas incluidas se transcriben completas y se analizan en su conjunto y contextualizadamente. La edición corre a cargo de Antonio López Vega, historiador y actual secretario de la Fundación Marañón, que ha tenido acceso directo a esta correspondencia.